Baúl musical


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Visitas



sábado, 3 de marzo de 2012

Me perdí

Yo me fui y no volví
busco y no me encuentro
un camino sin mí,
ahora ni salgo, ni entro
y como no puedo, ni quiero
ni siquiera lo intento
me perdí en el tiempo,
tanto ladrillos sin cemento
me perdí en mi sueño
para mí muy lento
y ahora que estoy despierto
parece que soy eterno
de mí me despedí
para no volver de nuevo
no quiero verme en mí
me encierro en mi regreso
dentro no me meto
salgo hacia dentro
bajo tierra me encuentro
quiero subir al infierno
bajaré abajo el cielo
me perdí en mi sueño
para mí muy lento
y ahora que estoy despierto
parece que soy eterno
me perdí, me perdí
para mí era un sueño
muy lento para mí
me perdí, me perdí
pero ahora que estoy despierto
parece que soy eterno
y seguí perdiendo
cuando me perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario